" /> ">
COVID19, Noticias

Pandemia de COVID-19 y eventos juveniles

13 Mar, 2020

"PANDEMIA DE COVID-19 Y EVENTOS JUVENILES

Dados los eventos relacionados a la expansión del COVID-19 a nivel mundial, y a las alertas de los voceros del estado venezolano sobre su llegada al país, ofrecemos las siguientes instrucciones sobre los eventos J.A. dentro del territorio de la Unión Venezolana Oriental:

1. Tomaremos en cuenta las instrucciones recibidas por parte de autoridades del país en cuanto a evitar las grandes aglomeraciones públicas.

2. Invitamos a cada campo local a suspender los eventos: Día Mundial de la Juventud (21 de Marzo) y reprogramar de modo tentativo los Camporees de Conquistadores y Guías Mayores (Abril 13-18), para el mes de Agosto, luego del programa Cerca de Ti, cuando esperamos se haya superado la amenaza de la propagación del Coronavirus.

3. De igual modo solicitamos suspender cualquier otro programa JA, MCP o MCA, planificado a partir del lunes 16 de marzo.

4. Invitamos a cada líder JA, director y clubes de Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores a permanecer en contacto permanente con el Líder Juvenil de campo local para rediseñar programas, evaluaciones, alternativas, para mantener hasta donde sea posible las actividades siguiendo con firmeza las instrucciones por parte de las autoridades venezolanas.

Agradecemos su atención y responsabilidad al respecto.
Como Iglesia Adventista del Oriente de Venezuela, hemos demostrado compromiso hacia el Señor y alto nivel de adaptabilidad en medio de las circunstancias.

Que Dios les bendiga

Pr. Jorge Atalido                              Pr. David A. Manrique
Presidente                                          Ministerios Juveniles
Cerrar