Noticias

IUNAV y SETAVEN gradúan a 115 estudiantes en Nirgua

2 Mar, 2021
El fin de semana del 19 al 21 de Febrero de 2021, el Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) y el Seminario Teológico Adventista de Venezuela (SETAVEN), ubicados en Nirgua, estado Yaracuy, celebraron la graduación de 115 nuevos profesionales egresados de estas casas de estudios.
Los eventos, transmitidos en línea debido a la pandemia, se realizaron en tres etapas: el viernes 19 se realizó el servicio de consagración; el sábado 20, un servicio de agradecimiento y el domingo 21, el acto de grado.
La Décima Novena (XIX) Promoción de Técnicos Superiores del IUNAV constó de 38 graduandos en Administración de Empresas, 26 en Administración de Personal y 8 en Informática. Además, 18 estudiantes obtuvieron sus titulos en Educación Preescolar. Por su parte, la Vigésima Cuarta (XXIV) Promoción de Ministros de Culto del SETAVEN contó con 25 nuevos graduados como Licenciados en Teología.
El discurso de orden, por parte del personal docente y los padrinos de las diferentes promociones, estuvo a cargo del Dr. Leo Acosta Palma, Coordinador Encargado del SETAVEN. Por parte de los graduandos, las alocuciones estuvieron a cargo de Mayer Velandria (IUNAV) y Eduardo Perfecto (SETAVEN).
"Se cumplió el propósito de llevar nuestros principios y valores a muchas vidas", comentaron ambas instituciones, mediante un comunicado conjunto. "Pero, sobre todo, Dios estuvo presente en cada parte de la celebración", manifestaron.
Se espera que el ingreso de estos nuevos profesionales a la vida laboral tenga un impacto positivo en la sociedad y en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, donde los TSU y, especialmente, los Licenciados en Teología, serán asignados a los diferentes campos de trabajo, tanto en la Unión Venezolana Oriental (UVO) como en la Unión Venezolana Occidental (UVOC).
Cerrar