Noticias

IUNAV debutó en la I Feria de Internacionalización de la UNAC

4 May, 2021

Imágenes del evento en linea

Redacción: Moisés Buenaño

En un evento en línea sin precedentes que tuvo el sello colaborativo de 10 universidades adventistas, el Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV) debutó como participante el pasado 22 de abril.

El evento virtual, que se llevó a cabo bajo el eslogan “I Feria de Internacionalización,” tuvo su sede en Colombia, específicamente en la casa de sus organizadores, la Corporación Universitaria Adventista de Colombia (UNAC). Desde allí se realizó la conexión con Estados Unidos, Costa Rica, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Trinidad y Tobago, México, Bolivia, Corea del Sur y Brasil, figurando este último como coanfitrión del evento a través del Centro Universitario Adventista de Sao Paulo (UNASP).

La reunión digital consistió en la celebración de una asamblea general donde se presentó a las diferentes delegaciones y representantes de cada país, quienes tuvieron la oportunidad de exponer, en distintas salas virtuales, la cultura de su nación y las oportunidades de internacionalización que ofrece su casa de estudios.

“Nuestras puertas están abiertas a cualquier persona, sin importar el país de donde vengan”, comentó durante su participación el Dr. Eduardo Sánchez, quien se desempeña como Subdirector Académico de IUNAV y, además, ha demostrado en sus discursos la intención de que esta casa de estudios establezca convenios con otras instituciones para la realización de programas de desarrollo académico y profesional.

Karyulis Pinto, estudiante de Ingeniería en Informática de IUNAV a través del convenio con la Universidad Politécnica Territorial de Yaracuy “Arístides Bastidas”, resultó beneficiada en un sorteo que se realizó en la parte final de la transmisión para los participantes, al otorgársele una beca en el Centro de Idiomas de la UNAC.

Se espera que se desarrollen otras iniciativas similares, que permitan el intercambio cultural, académico, social y espiritual entre las universidades que hacen vida en Latinoamérica.

#NoticiasUVO #UVOriental #AdventistasDIA

Cerrar