Noticias

Hope Media Venezuela ofrece apoyo logístico en el Congreso de Jóvenes de la Unión Venezolana Oriental.

8 Nov, 2019

Xavier Carrillo desde la sala de control desde donde se grabó y transmisitió internamente la programación.
Fotografía Nohemi Belandría / Hope Media Venezuela

Hope Media Venezuela ofrece apoyo logístico en el Congreso de Jóvenes de la Unión Venezolana Oriental.

Un equipo de 18 miembros, cada uno especializado en su área, asistió a la Unión en el Congreso de Jóvenes que reunió en Caracas los días jueves y viernes a 1.675 personas en la IASD El Paraíso y a más de 5.000 personas el día sábado en el Parque Naciones Unidas.

Equipo de Hope Media Venezuela con el Pr. Andrés Peralta luego de finalizado el evento. Fotografía Hope Media Venezuela

3 fotógrafos oficiales, 4 camarógrafos, 1 persona en Dirección de Cámaras, 1 asistente de producción, 1 generador de caracteres, 2 en sonido, 1 en red de internet, 2 en redes sociales, 2 en grabación de impresiones y 1 director general se encargaron de los audiovisuales de la actividad, grabar toda la programación, un circuito cerrado para aquellos que no pudieron acceder al templo por temas de espacio y contar a través de las 3 redes sociales de la @UVOriental, todo lo que ocurría durante el programa. 143.557 personas fueron alcanzadas a través de las publicaciones relaciones con el congreso (Fotografías y las transmisiones en vivo de las meditaciones).

Entrada del Pr. Andrés Peralta a la IASD El Paraíso, Caracas. Fotografía Jonathan Lanza / Hope Media Venezuela

Agradecemos al Señor por el espíritu desinteresado de cada voluntario, por su buena disposición al ser los primeros en llegar y los últimos en retirarse y por identificarse con nuestro slogan #TodosSomosHope

Cerrar