Departamentos

Ministerio de la Mujer

Raquel de Paredes
Directora

Filosofía.

La consigna del Departamento de Ministerio de la Mujer es alentar, desafiar, equipar y proveer sustento espiritual a las mujeres adventistas, al hacer su parte en esparcir el mensaje del evangelio en todo el mundo.

Misión.

Nuestro propósito es inspirar a las mujeres a alcanzar su pleno potencial en Cristo; capacitarlas para que profundicen su vida espiritual y pongan su fe en acción, al emplear sus valiosos dones a su servicio; llegando a ser así una parte significativa en el apresuramiento del regreso de Cristo. Ministrar con amor y empatía las necesidades espirituales, físicas, mentales y sociales de hombres, mujeres y niños; mostrando y declarando el amor de Dios por la humanidad.

Visión.

Enaltecer a Jesucristo, y a éste crucificado, capacitando a las mujeres para descubrir y emplear su liderazgo y ministerios en el hogar, en la iglesia y la comunidad. Por el poder transformador del evangelio, su fuerza será la fuerza de ellas. El departamento de Ministerios de la Mujer se esforzará en enriquecer y capacitar a las mujeres para percibir su valor como seres humanos en Cristo y su papel en la iglesia y en la sociedad.

Objetivos Generales:

NUTRIR: Fomentar y crear herramientas que permitan a las damas a través de la contemplación de Jesús, crecer espiritualmente, promover el reavivamiento espiritual y reforma entre las mujeres.

EQUIPAR: Entrenar a las damas con programas de Formación en Recepción, Liderazgo y Evangelismo para un buen servicio en los diferentes departamentos de la iglesia.

ALCANZAR: Programas y actividades para motivar a las damas a testificar en el sector donde viven y crear grupos pequeños que satisfagan necesidades específicas especialmente de las mujeres, lograr un estilo de vida saludable y una buena interacción con su familia, iglesia y comunidad.

En este sitio encontraras recursos para las diferentes áreas en la que nos enfocamos para atender a las damas de la iglesia.

Esperamos pueda ser de mucha bendición para el desarrollo del ministerio en favor de las damas en tu campo, zona, distrito o  iglesia local.

DESCARGAS

Día Internacional de Oración MM 2021. Descarga todo el material a continuación:

Día Internacional de Oración MM 2021

Cerrar