Conexión Bíblica 2020

Conexión Bíblica 2020

Este año, la Final de la Conexión Bíblica a nivel de Unión se realizará en el mes de Julio (posteriormente diremos la ciudad); por tanto, cada campo local realizará su final a más tardar la última semana de junio. Por su parte, la final de la Conexión Bíblica a nivel de División Interamericana se realizará en esta oportunidad vía online, el 14 de noviembre. Posteriormente ofreceremos el premio al ganador de la Unión.

Aunque la Final de la Conexión Bíblica del Campo se puede desarrollar durante los Camporees, es bueno recordar que tenemos un buen personal que quisiera participar, pero no asistirá al mismo. Por tanto, sugerimos que la final se realice en otro momento fuera del Camporee, para que todos los JA tengan oportunidad de participar.

Fecha tope para entrega del nombre, biografía (lugar y fecha de nacimiento, edad, estado civil, grado de instrucción, ocupación, ciudad actual donde vive, por qué decidió participar en la Conexión Bíblica, llamado a la juventud para que estudie la Palabra de Dios, y talla de camisa): Junio 22.

Cerrar