Comunicados, Noticias

Comunicado para la Iglesia Adventista de Séptimo Día en Venezuela

27 Abr, 2020

Caracas, 27 de abril de 2020.

COMUNICADO OFICIAL

La Unión Venezolana Oriental en conjunto con la Unión Venezolana Occidental de los Adventistas del Séptimo Día, emite este comunicado para todos los miembros de la Iglesia Adventista en Venezuela, con la intención de aclarar los hechos ocurridos y manifestados en un video publicado por la Conferencia Episcopal Venezolana en relación a la conformación del Consejo Interreligioso Social de Venezuela.

Informamos a toda nuestra feligresía, que en ningún momento la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela se ha visto envuelta en reunión alguna de esta naturaleza, que ningún dirigente de ambas Uniones Venezolanas, ningún dirigente de los campos locales y ningún miembro laico de la iglesia ha participado de reuniones de este tipo.

En tal sentido, nos dimos a la tarea de saber la razón por la que aparecía el nombre Adventista entre las iglesias que conforman este consejo interreligioso. Luego de indagar y realizar algunas averiguaciones, nos encontramos con el hecho de que un líder de la Iglesia de la Reforma, que también se hacen llamar Adventistas, fue la persona que participó de dicha reunión. Inmediatamente procedimos a contactar a esta persona y al conversar con él vía telefónica, se constató que efectivamente había participado de una reunión de esa naturaleza meses atrás.

Aprovechamos este comunicado para hacerle saber a nuestra feligresía, el gran compromiso que tenemos con Dios y con la misión de esta iglesia, sobre todo en este tiempo de crisis mundial. Nuestra labor es y siempre será, servir y llevar un mensaje de esperanza a este mundo que se sumerge en el pecado.

Este tiempo que vivimos, es un tiempo para mantenernos unidos como iglesia, buscando a Dios en oración, estudio de la Biblia y usando las herramientas que tengamos para compartir la verdad con aquellos que la necesitan.

Dios les bendiga.

Cerrar