Camporees de Conquis/Guías Mayores

Camporees de Conquis/Guías Mayores.

Este es el evento más importante para nuestros clubes de Conquistadores y Guías Mayores en el año, donde se evalúa todo el trabajo dentro de los clubes en todo el año, y celebran momentos significativos como las investiduras y bautismos de personas quienes se han convertido en miembros de ellos.

Cada líder JA se reunirá con la Administración del campo, pastores, líderes de zona, coordinadores en el diseño de este Camporee, asegurándose que:

  • Todo asistente cancele su cuota de Seguro Denominacional.
  • Conseguir un capellán capaz de alcanzar las mentes y corazones de los jóvenes y adolescentes, así como con deseo ferviente de colaborar en la salvación de las almas.
  • Exista armonía en los diversos eventos que se tendrán, dentro de las tres áreas claves: La mano (actividades físicas), la mente (actividades de conocimiento general) y el corazón (actividades espirituales). No todos los eventos tienen que ser con puntuación, pero sí ha de ser de grata experiencia para todos.
  • Otros asuntos, e inquietudes, pueden consultarse con el Líder JA de la Unión.

La Unión de requiere: Número total de acampantes, visitas Conquis y Guías Mayores, miembros Conquis y Guías Mayores, total acampantes, bautismos e investidura. El campo proveerá el formato de informe.

Fecha de entrega: 14 de abril.

Cerrar